jueves, 22 de noviembre de 2012

Presentación de Nursing News

¡Hola! Somos Nursing News, un blog que surge como fruto del trabajo de alumnos de enfermería con el fin de presentar de forma sencilla y amena  las diferentes situaciones de urgencia que rodean el ámbito enfermero. En este blog trataremos no solo los signos y síntomas guía de urgencias sino también todo lo relacionado con este campo como su estudio, clasificación, transporte, etc.

¿Por qué un blog sobre urgencias?

La actuación adecuada del personal de enfemería en situaciones de emergencia y urgencia es crucial a la hora de obtener resultados aceptables en este tipo situaciones. Una buena formación en este campo es, por tanto, esencial.

Sino soy alumno o enfemera ¿Por qué debería de interesarme este blog?

En Nursing News creemos que una buena actuación en estas situaciones puede salvar vidas, de ahí que todo el mundo debería tener, aunque solo sean unas nociones básicas, unas nociones de conocimiento en este tema. Un ejemplo de esto es el públicado en www.safety.com sobre los beneficios del uso del P.A.S obteniéndose una reducción del 50% en el número de víctimas y heridos y un 35% en el tiempo de hospitalización

Esperemos que os guste nuestro blog.  En primer lugar os mostramos la diferencía entre una urgencia y una emergencía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario